Aitana Bonmatí bicentenaria con el FC Barcelona

Con tan sólo 24 años, la centrocampista de la cantera cumplió 200 partidos con la camiseta azulgrana el pasado 30 de octubre. Este fin de semana, antes de empezar el duelo ante la Real Sociedad que terminó con un 2-1 favorable al FC Barcelona, el directivo Xavi Puig le entregó una camiseta conmemorativa por estos 200 partidos como azulgrana.

Los partidos se reparten en: 133 partidos de Liga, 37 de Champions League, 19 de Copa de la Reina, 3 de Supercopa de España y 8 de Copa Catalunya, en los cuales ha marcado 64 goles. La ‘14’ del FC Barcelona debutó en 2015 y desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en una pieza imprescindible del equipo. 

¡Enhorabuena, a por muchos más Aitana! 

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.