Aitana Bonmatí nueva alumna del Johan Cruyff Institute

Aitana Bonmatí, centrocampista del FC Barcelona y de la Selección Española se incorpora este curso académico 2022-23 como estudiante al Máster en Gestión Deportiva Online. La de Ribes compaginará la carrera deportiva con la formación.

La carrera dual de los deportistas profesionales y orientar la proyección de su futuro más allá de los terrenos de juego, son algunos de los motivos que han llevado a Aitana a cursar este máster. «Al final siempre hablamos de la carrera dual, y a mí me gustaría ser también ejemplo de ello. Soy deportista profesional, pero a la vez también estudio y me voy formando de cara al futuro. Todo el mundo sabe que la carrera del deportista es corta y que en el futuro tendrá que trabajar y vivir de algo. Por otro lado, soy una persona ambiciosa, curiosa y me gusta saber, nutrirme de más información y también utilizar mi experiencia para proyectos futuros», nos explicó la de Ribes en su visita a la sede internacional en Barcelona.

Por otro lado, y queriendo dejar claro que aún le quedan muchos años de carrera, la centrocampista azulgrana explicó dónde le gustaría permanecer una vez haya dado por finalizada su carrera deportiva. «La dirección deportiva me motiva y me gusta mucho; también el hecho de que haya más mujeres en el mundo del fútbol, no sólo en el femenino sino en el masculino, con roles importantes. Éste sí es uno de mis objetivos».

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.