Aitana Bonmatí, nueva embajadora del equipo Fundació Barça Genuine 2022/2023

La centrocampista del Barça y el tercer capitán del primer equipo, Sergi Roberto, que ya han mostrado en más de una ocasión su compromiso social, se convierten esta temporada en los nuevos embajadores de la Fundación FC Barcelona.

La presentación de la plantilla del equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine se ha hecho en el mejor escenario, el Spotify Camp Nou, con la presencia de los embajadores, la directora general, Marta Segú, y el presidente, Joan Laporta. Aitana, que ha participado en diferentes proyectos de la Fundación, se mostraba feliz de convertirse en la nueva embajadora: “Estoy muy orgullosa, vincularme con los Genuine me hace muy feliz. Alrededor de la pelota, todas y todos somos iguales. Que el Club apueste por este proyecto me hace sentir aún más orgullosa de pertenecer al Barça. Daré mi apoyo incondicional”.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.