Revlon Professional® ha presentado a Aitana Bonmatí, la mejor futbolista del mundo, como su nueva embajadora global durante una rueda de prensa llevada a cabo en Juno House (Barcelona). Esta colaboración tiene como eje el aclamado tratamiento capilar UniqOne™, un producto que combina simplicidad y excelencia, ahora en una edición limitada con el sello personal de la jugadora y con una nueva fragancia que combina notas de limón, lavanda y vainilla.
Bajo el concepto «Great Hair in No Time», UniqOne™ se posiciona como el aliado perfecto para quienes llevan un estilo de vida activo, como Aitana Bonmatí. Un tratamiento sin aclarado con diez beneficios reales para reparar, proteger y acondicionar el cabello. Más que un producto, es una herramienta para ahorrar tiempo en la rutina del cuidado del cabello diaria, ofreciendo resultados visibles en un solo paso, y dar a cada mujer la confianza de crear su propia historia de éxito. Esta idea refleja el compromiso de UniqOne™ con el empoderamiento femenino y la autenticidad, cualidades que Aitana encarna tanto en su vida profesional como personal.

La colaboración entre ambas partes trasciende lo comercial, reflejando los valores compartidos como la dedicación, la autenticidad y la excelencia. La jugadora representada por WOM ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa, señalando: «Para mí, esta colaboración con UniqOne™ es una forma de conectar con mujeres y niñas de todo el mundo, mostrando así que con esfuerzo, perseverancia y siendo fieles a nosotras mismas, podemos alcanzar nuestros sueños».
Durante la rueda de prensa, se ha presentado en primicia el spot publicitario de la nueva campaña de UniqOne™, protagonizado por Aitana Bonmatí. La futbolista ha destacado lo especial que fue trabajar con un equipo que comparte su misma visión: «La verdad es que fue una experiencia increíble. Este proyecto me permitió mostrarme de una manera diferente, más allá del fútbol, conectándome con un mensaje que es muy importante para mí: el empoderamiento femenino y la autenticidad. Trabajar con el equipo de Revlon Professional fue muy especial porque compartimos una visión: ayudar a las mujeres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas. Esta campaña es un reflejo de lo que significa cuidar cada detalle en nuestra vida diaria, pero también ser constantes y auténticas en todo lo que hacemos. Me siento muy orgullosa de esta colaboración y espero que inspire a muchas a creer en ellas mismas y en lo que son capaces de lograr.»