Aitana Bonmatí renueva con el FC Barcelona hasta 2025

El año 2021 acababa con una gran noticia para nuestra jugadora del FC Barcelona Aitana Bonmatí. Después de una década en el club azulgrana, la catalana ha firmado la renovación hasta el 30 de junio de 2025. 

A Aitana, que finalizaba contrato este próximo verano, no le faltaron propuestas de otros grandes equipos de Europa, pero finalmente decidió quedarse dónde mejor se siente, en un club que sigue haciendo historia y en un equipo dónde tiene un rol importante a sus 23 años. Tal y como ha declarado la misma jugadora, se queda “dónde más feliz está”.

En sus valoraciones, también ha destacado la importancia de los valores que le ha dado el FC Barcelona, dónde ha crecido como jugadora y como persona.

La catalana llegó a la entidad blaugrana con 13 años, saltó al primer equipo en 2016 y desde entonces ha disputado 175 y ha anotado 51 goles. La temporada pasada, fue una de las protagonistas en la conquista del triplete, MVP de la final de la Women’s Champions League y actualmente está nominada al premio The Best de la FIFA.

La jugadora del Barça formalizó su continuidad junto al presidente Joan Laporta y el directivo Xavier Puig en el despacho de la presidencia del Camp Nou. En el acto, también recibió su carnet de socia.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.