Aitana Bonmatí repite el MVP de la Champions League

La mejor futbolista del mundo lideró al FC Barcelona hacia su tercera UEFA Women’s Champions League en Bilbao el pasado sábado, donde fue reconocida con el MVP de la Final, y hoy ha sido distinguida por el equipo de expertos de la UEFA con el MVP de la Temporada 2023/24, repitiendo el galardón que ya obtuvo el curso anterior.

Con 6 goles y 6 asistencias en 11 partidos, siendo decisiva en cuartos contra el Brann, así como en el complicado partido de vuelta de semis en Stamford Bridge ante el Chelsea y en la mencionada final, Aitana sigue acumulando premios individuales en un año 2024 que va camino de repetir sus éxitos de 2023.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.