Aitana Bonmatí visita el programa La Resistencia

El pasado martes 28 de junio, la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, Aitana Bonmatí, fue invitada al programa de La Resistencia. Dirigido por el ilustre presentador David Broncano, el late-late night de Movistar Plus es líder en audiencias en la franja nocturna cada día de la semana. En el sofá que preside el escenario se han sentado centenares de famosos, entre ellos futbolistas de élite, pero Aitana se ha convertido en la primera jugadora de fútbol en ocupar ese sofá como invitada. 

Aitana, concentrada en Madrid con la Selección para disputar la Eurocopa, aprovechó y se acercó al teatro Príncipe Gran Vía para asistir a La Resistencia. La jugadora, a lo largo del programa, fue entregando muchos regalos relacionados con ella. En primer lugar, regaló la camiseta con la que España jugará la competición europea. Después, la autobiografía que escribió y presentó en marzo ‘Aitana Bonmatí: Totes unides fem força!’, donde dos se sortearon entre el público presente en el teatro. 

Finalmente, la jugadora entregó la nueva camiseta del FC Barcelona, donde ella es la imagen de la campaña de venta, y el balón de ACNUR, en cuya organización internacional de ayuda a los refugiados la centrocampista es embajadora. 

En el programa se habló de fútbol y de su relación con el deporte que le ha convertido en lo que es hoy en día. Aitana envió un mensaje de confianza para toda España de cara a la Eurocopa diciendo que irán a por todas para ganar la competición europea. También estuvieron hablando de sus dos últimas temporadas en el Barça, donde la jugadora fue elegida MVP de la final de la Champions League que ganó y de la derrota en la última final de Turín. El programa fue yendo de más a mejor y Aitana fue demostrando sus dotes futbolísticos en el transcurso de este. Nada más empezar, antes de sortear los dos libros que, para ganarlos, las dos personas del público tenían que hacer un concurso de toques, la centrocampista se animó a hacerlos. También, antes de acabar la entrevista, la jugadora y el presentador jugaron a meter el balón en un agujero. El amor de Aitana por el fútbol y la pelota casi consiguieron acabar el reto, pero el tiempo se les tiró encima y no logró poner el esférico dentro. 

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.