Aitana Bonmatí, nominada al premio ‘The Best’

La FIFA ha incluido a Aitana Bonmatí entre la lista de finalistas a ganar el premio ‘The Best‘, que distingue a la mejor jugadora del año.  Junto a ella, también optan al galardón sus compañeras de equipo del FC Barcelona Caroline Graham-Hansen, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas.

El lunes 17 de enero de 2022 se anunciará de forma virtual a la ganadora del premio en la que será la sexta edición de la gala. La ganadora se decidirá por las votaciones de las capitanas y entrenadoras/es de las selecciones nacionales reconocidas por la FIFA, por un grupo de 200 periodistas de todo el mundo y por los votos de los aficionados.

Aitana Bonmatí fue parte clave de un FC Barcelona que ganó el triplete en una temporada histórica para el club. Además, la mediocampista fue elegida MVP de la final de la Champions y estuvo nominada a los premios de la UEFA Women’s Champions League 2020/21.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.