Aitana presenta el libro «Superheroïnes de l’esport»

La jugadora del FC Barcelona es una de las diez protagonistas de este libro infantil que han escrito otras diez periodistas deportivas, en el que se narran diez cuentos de superación personal de mujeres que han tenido que luchar para llegar a ser referentes en su ámbito.

Aitana Bonmatí ha respondido las preguntas de un centenar de niños y niñas que han llenado el Auditori 1899 del Camp Nou, juntamente con la piloto Laia Sanz, que es otra de las deportistas que ha inspirado una de las historias en un elenco de mujeres deportistas donde también están Ona Carbonell, Paula Badosa, Laia Palau, Anni Espar o Queralt Castellet, entre otras.

Aitana ha recordado que a ella le gusta ser referente no solo para las niñas, si no también para los niños. «Cuando yo era pequeña no había referentes femeninas. Si los niños, desde que son pequeños, ven que hay mujeres que son referentes, esto ayudará a que crezcan en una sociedad más igualitaria y justa», ha expresado Aitana.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.