Azkona y Amezaga deciden el derbi vasco

Las futbolistas representadas por WOM Sports Ane Azkona y Jone Amezaga han sido clave para que el Athletic Club superara a la Real Sociedad en la jornada 6 de la Liga F.

Al filo del descanso, un golazo de cabeza de Azkona igualaba el tanto de las donostiarras y dejaba todo por decidir en el segundo tiempo. Una Azkona que ya castigó a la Real en pretemporada en la final de la EH Kopa.

Y cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos en el derbi vasco, Azkona ha asistido a la recién incorporada Jone Amezaga para que finalizara entrando desde segunda línea y consumara la remontada de las leonas. Ane Azkona ha sido eligida MVP del partido.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.