Bárbara Latorre anota su primer gol con la camiseta de la Roma

La delantera española ha tenido la oportunidad de marcar su primer gol con la camiseta romanista en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League femenina contra el FC Vorskla Poltava.

La Roma llegaba a Ucrania con una renta de tres goles a favor. Latorre salió de titular y marcó el tanto para deshacer el empate a uno con un remate cruzado en un centro al segundo palo. El partido acabaría con un resultado final de 1-6 a favor del equipo italiano.

Ahora, en la fase de grupos de la Champions, la Roma se tendrá que medir a Ajax, Bayern de Múnich y París Saint-Germain.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.