Bárbara Latorre ficha por la Roma

La experimentada delantera española llega a Italia para vivir su primera aventura internacional y refuerza el plantel de la AS Roma, conjunto que llegó a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League la pasada temporada.

Bárbara Latorre (30 años) afronta este nuevo paso después de ser importante en el Atlético de Madrid en el tramo final del último curso, donde conquistó la Copa de la Reina.

“La Roma es un club muy grande que apuesta por el fútbol femenino. Creo que es una gran oportunidad para mí de volver a disfrutar de la Champions y seguir mejorando”, ha expresado Latorre tras rubricar su firma con el conjunto romanista.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.