Bárbara Latorre regresa con gol en el 93′

La atacante del Atlético de Madrid ha vuelto a sentirse futbolista después de superar una lesión de cruzados que se hizo a finales de abril del año pasado.

Latorre empezó el nuevo año recibiendo el alta médica y entrenando con todo el equipo, además de ganarse sus primeras convocatorias. El día de su regreso, en los minutos finales del derbi contra el Madrid CFF y con 2-1 en contra en el marcador, la aragonesa apareció para rescatar un punto para su equipo en el último minuto del tiempo añadido.

Se resistió la victoria en su vuelta a los terrenos de juego, pero nos quedamos con las sensaciones positivas y su aportación al grupo. ¡Feliz regreso, Bárbara!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.