Bárbara y Azkona marcan para clasificarse para la Final Four de la Copa de la Reina

Las dos jugadoras representadas por WOM Sports Management superan la eliminatoria de cuartos de final marcando el primer gol de su equipo y están a un solo paso de llegar a la final de Copa.

Bárbara Latorre anotó justo antes del descanso para dar ventaja al Atlético de Madrid ante el Granada CF, al que acabó derrotando por 0-3.

Por su parte, Ane Azkona abrió la lata para el Athletic Club de Bilbao en su visita a Osasuna para encarrilar el pase con la victoria por 1-2. La joven Sara Ortega disputó la segunda mitad y Jone Amezaga también fue convocada para este encuentro.

El Real Madrid avanzó de ronda imponiéndose al Villarreal por 1-2 tras una ajustada prórroga que jugó la centrocampista Maite Oroz.

El otro equipo que completa la Final Four de la Copa de la Reina es el Alhama ElPozo.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.