Codina y Bartel, juntas en una mesa redonda con Lynk & Co

La compañía de automóviles Lynk & Co ha organizado la charla «Mujer y deporte: Inspirando a las deportistas del futuro» en el marco de su acuerdo Women Going Places en el Juno House Club Barcelona. El evento ha contado con la participación de las futbolistas WOM del FC Barcelona Laia Codina y Júlia Bartel.

Durante el encuentro, se ha debatido sobre la importancia de crear referentes femeninos en el deporte para inspirar a niñas y niños, así como del momento dulce que vive el fútbol femenino en España, y concretamente con el club azulgrana como pionero.

Laia Codina ha destacado que «el fútbol femenino no es una moda, está rompiendo barreras y no deja de batir récords. Es verdaderamente increíble ver como los niños y niñas crecen con la oportunidad de tener a mujeres como referentes».

Por su parte, Júlia Bartel ha puesto el foco en el hecho de que «este deporte no entiende de géneros, sino de sentimientos. Estamos muy orgullosas de ver que todo lo que nos vamos proponiendo lo vamos consiguiendo».

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.