Cristian Martín participa en una conferencia de Harvard sobre igualdad de género en el fútbol

El CEO de WOM ha participado de unas jornadas organizadas entre el Nottingham Forest FC y el Weatherhead Center de la prestigiosa universidad de Harvard, que han tenido como objetivo crear una plataforma para debatir en profundidad sobre los desafíos de la equidad racial y de género en el fútbol.

Este evento ha reunido a expertos, académicos, líderes de la industria y jugadores en activo y retirados para explorar los problemas e impulsar cambios positivos en el deporte. Lilian Thuram, Thierry Henry, Christian Karembeu, Robert Pirès o Olivier Dacourt son algunos de los nombres ilustres que han participado en estas jornadas.

Cristian Martín subió al escenario en el segundo día, dedicado a debatir sobre la desigualdad de género en el fútbol europeo, evaluando el estado del fútbol femenino en todo el continente y los desafíos y soluciones necesarias para mejorar la igualdad y la inclusión en el deporte.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.