Cristian Martín participa en una reunión con el presidente de la FIFA Gianni Infantino

El CEO de WOM ha sido invitado por la FIFA a participar en una reunión telemática donde se han presentado las línieas estratégicas que se trabajarán el próximo 17 de mayo en el 74º Congreso de la FIFA en Bangkok, Tailandia.

El presidente Infantino ha expuesto el plan de acción diseñado por el organismo que dirige el fútbol mundial, con medidas para tratar de erradicar el racismo en el fútbol, que ha sido el tema central de la reunión.

Cristian Martín ha formado parte de una jornada que ha juntado a más de setenta participantes, entre los cuales destacan jugadores y jugadoras en activo, así como leyendas de este deporte. Sergio Ramos, Raphaël Varane, Antonio Rüdiger, Lilian Thuram, Clarence Seedorf, Christian Karembeu, Edgar Davids, Mikaël Silvestre, Iván Córdoba, Yossy Benayoun, Jozy Altidore, Formiga o Lotta Schelin han sido algunos de los asistentes.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.