El Chelsea se refuerza con el fichaje de Júlia Bartel

Es uno de los movimientos del verano en cuanto a mercato se refiere. La joven promesa del FC Barcelona Júlia Bartel se incorpora a las filas del campeón inglés y semifinalista de la Champions League las últimas dos temporadas.

Representada por WOM Sports, la talentosa centrocampista de 20 años firma por tres años por el conjunto de Stamford Bridge, donde sin duda afrontará el mayor reto hasta ahora en su corta trayectoria profesional.

Pieza central de su generación en la categorías inferiores de la selección española, Bartel ha contado con algunos minutos en el primer equipo azulgrana, tanto en Liga F como en Champions, y también ha entrenado en ocasiones con la selección absoluta.

¡Mucha suerte en el Chelsea, Júlia!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.