El debut soñado de Laia Codina con la selección española absoluta

La central se estrenó con gol en un amistoso contra Estados Unidos.

Laia Codina, defensa del FC Barcelona, disputó su primer partido con la selección española absoluta. Lo hizo en un partido amistoso contra un gran rival como es Estados Unidos. Y fue un debut soñado, porque además de salir como titular, también anotó el 1 a 0 para España.

Fue un gran partido de la central azulgrana, que tuvo que defender a una de las jugadoras más potentes de Estados Unidos: Megan Rapinoe. Laia Codina estuvo muy acertada y atenta en la fase defensiva, y sentenció un partido redondo. “Creo que ni en sueños sucede esto, pero lo hemos visto hoy y estoy muy contenta y feliz” decía Codina después del partido. 

No fue el único debut de la noche, ya que la navarra Ane Azkona sumó en casa sus primeros minutos con la elástica roja.

¡Enhorabuena Laia, a seguir trabajando!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.