El FC Barcelona gana su cuarta Liga consecutiva

Aitana Bonmatí, Sandra Paños, Laia Codina y Jana Fernández revalidan el título liguero en un campeonato donde se han mostrado intratables.

Las azulgranas han conquistado la Liga a cuatro jornadas para el final después de superar al Sporting de Huelva con goles de Laia y Jana. Las jóvenes centrales han aparecido en el momento más oportuno para llevar a su equipo hacia la victoria con dos grandes goles.

Con una sólida Sandra Paños bajo palos y una Aitana Bonmatí determinante (10 goles y 10 asistencias), el FC Barcelona gana su octava Liga de la historia e iguala la racha de cuatro seguidas (2020-2023).

Horas antes, las jugadoras del filial Júlia Bartel y Laia Martret también conquistaban el título liguero de Primera RFEF.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.