Espectacular arranque de España en la UEFA Nations League

España empieza de la mejor forma la UEFA Nations League femenina. La selección, hasta el momento, ha conseguido un pleno de victorias. La primera de ellas ante Suecia, en un partido que no fue nada sencillo pero que supieron competirlo hasta el final para conseguir los tres primeros puntos de la competición.

En el otro encuentro, las jugadoras recibieron al combinado suizo en el estadio El Arcángel repleto de público y demostraron por qué son las campeonas del mundo. Vencieron con autoridad y un muy buen juego que se vio reflejado en el marcador final de cinco a cero. Un partido en el que dos jugadoras representadas por WOM Sports, Aitana Bonmatí y Maite Oroz, consiguieron marcar y ayudar a su equipo. La primera, consiguiendo un doblete, y la segunda, anotando un gol espectacular desde fuera del área.

Un arranque de competición ideal que sitúa a España en el primer puesto de la clasificación del grupo D compuesto por Italia, Suiza, Suecia.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.