Gemma Gili refuerza al Sevilla FC

La centrocampista castellonense finaliza una gran etapa personal y profesional de tres años en la Real Sociedad y firma como agente libre por el conjunto andaluz por una temporada.

En el conjunto donostiarra ha jugado un total de 96 partidos y esta temporada ha sumado 2.116 minutos en un total de 32 encuentros.

Gemma Gili se ha mostrado feliz de sumarse al proyecto sevillista: «Ahora mismo, el Sevilla está en un momento de apostar de manera acertada por el fútbol femenino y creo que dentro de esa apuesta de crecimiento puedo ser una pieza que puede ayudar mucho», ha declarado la futbolista en su presentación.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.