Gemma Gili jugará en la Real Sociedad hasta el 2023

Gran noticia para empezar el año para Gemma Gili. La centrocampista, que terminaba su vinculación con la Real Sociedad el próximo 30 de junio, ha llegado a un acuerdo con el club txuri-urdin para renovar un año más su contrato.

En las dos temporadas que forma parte del equipo blanquiazul, Gemma se ha convertido en una futbolista esencial en los esquemas de Natalia Arroyo. De hecho, es una de las jugadoras con más minutos de la plantilla. En esta temporada 2021-2022, ha disputado 18 partidos (16 de ellos como titular) en los que ha repartido 1 asistencia y marcado 1 gol.

En sus declaraciones se mostraba contenta con la renovación ya que afirma que “era donde quería estar. Estoy muy a gusto aquí y eso se nota, jugando estoy disfrutando mucho”.  Gemma también declaraba que se sentía importante, valorada y querida dentro del equipo y eso le ha ayudado a tomar esta decisión.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.