Jana Fernàndez participa en el 1st International Women in Sport Congress

La primera edición del International Women in Sport Congress, evento organizado por la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, ha concluido con un éxito total de participación. Más de 400 personas han presenciado las jornadas enfocadas a potenciar el deporte femenino realizadas en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

La jugadora azulgrana ha participado en la mesa redonda titulada «Follow a Dream» y esta estaba formada por: Astrid Fina, medallista paralímpica de Snowboard, Britt Vonk, jugadora profesional de Softball y Georgina Oliva, jugadora profesional de hockey hierba.

“Hemos hecho historia, pero aún queda mucho por hacer”. Una de las frases pronunciadas por la futbolista del primer equipo femenino del FC Barcelona, Jana Fernàndez, haciendo referencia a los recientes éxitos del club.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.