Jana Fernández renueva con el FC Barcelona hasta 2025

Una de las canteranas más queridas por la afición culé ha renovado con el FC Barcelona hasta el año 2025. Después de firmar su nuevo contrato, la defensa de Sant Esteve de Sesrovires no ha escondido su ilusión. «El Barça es el club de mi vida, donde siempre he soñado jugar. Que sean muchos más años me genera mucho orgullo y satisfacción», ha expresado Jana.

Después de haber pasado por todas las categorías inferiores del club, con tan solo 16 años y 9 meses debutó con el primer equipo. La defensa sigue siendo la segunda jugadora más joven en estrenarse oficialmente desde la profesionalización de la sección.

La temporada pasada, Jana sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y actualmente se encuentra en la recta final de su recuperación. «Esta lesión me ha hecho mucho más madura. La evolución ha sido muy buena y me ha hecho aprender mucho sobre el fútbol, sobre cómo se tienen que tomar las cosas y valorar cada día donde estamos», ha afirmado la canterana.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.