Jana Fernández vuelve a los terrenos de juego

El pasado sábado el estadio Johan Cruyff se iluminó con el regreso de Jana Fernández, quien volvió al terreno de juego tras más de seis meses fuera por lesión. Su vuelta fue un momento emocionante para los aficionados presentes, que le dieron una cálida bienvenida con una ovación.

En cuanto al partido, el FC Barcelona aseguró una nueva victoria en la Liga con un marcador de 5-1 ante el Villarreal que fue el sexto partido consecutivo en el que el conjunto castellonense no logra la victoria. La racha impecable del FC Barcelona en la Liga F continúa, manteniéndose invicto y acumulando confianza de cara a las semifinales de la Champions.

Las semifinales de la UWCL están a la vuelta de la esquina y el FC Barcelona se prepara para enfrentarse al Chelsea en la ida en el Estadi Olímpic Lluís Companys este sábado. Será una eliminatoria emocionante con una plaza para la final en juego.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.