Jone Amezaga debuta con gol en Primera División

El 18 de septiembre de 2022 será una fecha siempre especial para Jone Amezaga. La joven delantera disputó su primer partido oficial con el primer equipo. La de Zalla, con tan solo 17 años, realizó una increíble actuación en el estreno del Athletic Club ante el Sporting de Huelva.

El Athletic Club consiguió la victoria por 3-0 y la joven debutante logró abrir el marcador cuando solo habían pasado 53 segundos desde el pitido inicial.

Jone Amezaga es canterana desde la edad de Infantiles. Es una jugadora muy vertical y veloz que demostró estar al ritmo de la élite. Jone Amezaga, es también internacional con la selección española en categorías inferiores y consiguió la medalla de plata en el Europeo sub-17 disputado en Bosnia el pasado mes de mayo. 

Un debut perfecto para Jone Amezaga y un día que jamás olvidará.

¡Zorionak leona!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.