Júlia Bartel anota el gol de la final de la Eurocopa sub-19

La jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, Júlia Bartel, marcó el gol en la final de la Eurocopa Sub-19 que les dio el título europeo tan esperado y el cuarto en la historia de la selección. 

El conjunto español jugó y ganó contra Noruega en la competición europea de naciones por excelencia. España remontó un marcador en contra y lo giró hasta dejar el resultado en 2-1. A falta de pocos minutos para ir a la prórroga, Júlia Bartel sacó la magia de sus botas y llevó a la Selección a lo más alto, a la gloria. En el 93’ de partido, a tan solo un minuto de pitar el final del tiempo añadido, la centrocampista catalana recibió un pase desde el borde de la línea de portería por parte de Carmen y envió el balón al fondo de la red. 

Con el gol, Júlia dio el título de la Eurocopa a la Selección Española Sub-19. Un tanto en el descuento que hizo que todo un país se levantara del sofá para celebrarlo. 

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.