Júlia Bartel, campeona de Europa y del mundo

Júlia Bartel, jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, ha ganado el Mundial de fútbol sub-20 con España. 

Después de levantar el título de la Eurocopa con la selección sub-19, la futbolista ha tenido que viajar hacia Costa Rica para volver a alzar otro premio. En un mes de diferencia, la catalana ha ganado la Eurocopa y el Mundial. En la final europea, la selección se vio las caras con Noruega y Bartel fue la protagonista con un gol en el descuento (2-1). Mientras que, en el Mundial, las españolas han ganado el campeonato mundialista contra Japón por 3 a 1. 

Con esta victoria, la centrocampista se ha convertido, juntamente con sus compañeras, en la primera en ganar un Mundial sub-20. La catalana ha sido clave para llevar a España por el camino de la victoria ante Japón. 

Desde B-Engaged, estamos muy orgullosos por el Mundial de Júlia y por el verano futbolístico que ha tenido, logrando los dos títulos más importantes a nivel de selecciones. ¡Enhorabuena!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.