Júlia Bartel recibe el Premio Promesa en la Gala de Fútbol Femenino

La centrocampista del Barça recibió el trofeo Promesa en la 2ª Gala de Fútbol Femenino de Mundo Deportivo.

Júlia Bartel, campeona del mundo sub-20 y del europeo sub-19 con la selección española, se ha llevado el premio Trofeo Promesa en la Gala Futbol Femenino de Mundo Deportivo. La centrocampista ha recibido un merecido reconocimiento después de hacer un gran papel este año en el Europeo, marcando el gol de la victoria en la final y con el conjunto azulgrana.

La joven futbolista ha realizado un gran año a nivel futbolístico siendo una pieza clave en la selección española y en el filial del club azulgrana. Ella lo tiene claro, “quiere seguir mejorando, creciendo como futbolista y como persona para en un futuro estar en el primer equipo del Barça y en la selección española” tal y como contó en una entrevista para Mundo Deportivo después de llevarse el galardón. 

¡Enhorabuena Júlia, a seguir trabajando! 

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.