Júlia Bartel y Laia Martret ganan la Liga; Adriana Folgado, campeona y ascenso a 1a RFEF

El filial azulgrana ha conseguido el título de Primera Federación por segunda vez consecutiva después de ganar en el campo del filial del Athletic.

Las jugadoras WOM Júlia Bartel y Laia Martret han sido piezas importantes en el esquema del Barça B para ganar el torneo de la regularidad. Además, ambas han aportado 4 goles para su equipo a lo largo de la temporada.

Por otro lado, Adriana Folgado también está de enhorabuena tras terminar en lo más alto de la tabla con el Real Madrid B en Segunda Federación. Título de Liga y ascenso merecido a Primera RFEF para el conjunto blanco, con el que Folgado ha anotado 3 goles este curso.

Además, Aitana Bonmatí, Sandra Paños y Jana Fernández han ganado su quinta Liga consecutiva con el primer equipo del FC Barcelona.

¡Enhorabuena, campeonas!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.