Laia Codina vive su mejor momento en Milán

Laia Codina está aprovechando, y mucho, su año de cesión en el AC Milan. En busca de más protagonismo, la defensa catalana buscó oportunidades lejos de casa, el FC Barcelona, y su objetivo, hasta el momento, se está cumpliendo con creces. 

Laia ha jugado 15 partidos de Liga, 2 de UEFA Women’s Champions League, 2 de Super Coppa y 2 más de la Coppa Italiana, la mayoría de ellos como titular, convirtiéndose en jugadora imprescindible en las filas del equipo. La central jugará las semifinales de la Coppa, después de eliminar a la Sampdoria por un 1-4 en la ida e igualando el resultado en la vuelta. 

Además, en este parón liguero, ha sido convocada por la selección española sub-23 para disputar un amistoso ante Bélgica y entrenamientos de preparación. El partido, que se disputó en Bruselas, acabó con un marcador 0-5 a favor para el combinado español y Laia no solo fue titular sino que marcó el 0-1 en el minuto 6 del encuentro.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.