Maite Oroz, 100 partidos de Liga con el Real Madrid

El pasado 18 de febrero Maite Oroz logró alcanzar la cifra de los 100 partidos de Liga disputados con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo en un encuentro en el Alfredo Di Stéfano ante un Tenerife que no le puso las cosas nada fáciles a las de Toril. La centrocampista saltó al césped en el minuto 61, en sustitución de Møller, y fue decisiva en la victoria por 2-1 ante el conjunto canario.

Maite Oroz llegó al club la temporada de su fundación, en verano de 2020, y es la segunda jugadora del equipo que alcanza los 100 partidos en esta competición. La jugadora de Huarte también fue la primera en llegar a los 100 partidos oficiales en el derbi ante el Atlético de Madrid de la temporada pasada. 

¡Enhorabuena Maite, a por muchos más!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.