Maite Oroz renueva con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha hecho oficial esta misma tarde la ampliación del contrato de Maite Oroz hasta el 2025. La navarra, apodada La Profesora, seguirá tres años más vistiendo de blanco.

En su segunda temporada en el club madrileño, Maite ha disputado 11 partidos de liga (8 como titular) y repartido 1 asistencia; 4 partidos (3 como titular) y marcando 1 gol en la Women’s Champions League, 1 partido en la Supercopa y otro más en la Copa de la Reina. En total, la navarra lleva disputados más de 1.100 minutos.

Tras renovar, Maite ha declarado que «Es un orgullo formar parte de este club otros tres años. Es el sitio donde quería estar y estoy agradecida al club por darme esa confianza». «Quiero agradecer a la afición por todo el cariño. Seguiré dándolo todo por esta camiseta», ha añadido.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.