Otra Copa de la Reina para Bárbara Latorre

Remontada espectacular del Atlético de Madrid de Bárbara Latorre para alzar la Copa de la Reina 2023. Las rojiblancas, con la futbolista representada por WOM Sports Management de titular, se han tenido que sobreponer a un mal inicio para forzar la prórroga.

De hecho, en el minuto 88 todavía se encontraban dos goles abajo en el marcador. Las colchoneras forzaron el tiempo extra en el añadido y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis.

Tercera Copa de la Reina para Bárbara Latorre, que ya había ganado dos con el FC Barcelona, y se queda a las puertas de su primera Copa Maite Oroz, que también disputó la final.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.