Sandra Paños dejará el FC Barcelona a final de temporada

La guardameta pondrá punto final a una brillante etapa de 9 temporadas en el equipo azulgrana cuando finalice su contrato en junio de 2024.

Sandra Paños fichó por el FC Barcelona en el año 2015 y se ha convertido en una leyenda del club, siendo una pieza clave en el desarrollo profesional del equipo, que ha llevado al Barça a ser una referencia en Europa y en el mundo. De hecho, en 2021 Paños fue distinguida como la Mejor Portera de la UEFA Women’s Champions League y se ganó la nominación al Balón de Oro.

La portera alicantina emprenderá nuevos retos profesionales tras una trayectoria como culé en la que ha conseguido todos los títulos, y donde destacan 4 Ligas, 5 Copas, 4 Supercopas y 2 Ligas de Campeonas.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.