Sandra Paños, nominada al Balón de Oro

Ya se conoce la lista de nominadas al Balón de Oro y Sandra Paños está entre las 20 candidatas al premio. Junto a ella, también figuran sus compañeras del FC Barcelona Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, Irene Paredes y Lieke Martens.

La portera, tras culminar una histórica temporada con el FC Barcelona, será una de las candidatas a recibir el reconocimiento individual considerado el más importante a nivel futbolístico. En sus declaraciones al recibir la noticia, Paños reconocía que “es una cosa que sueñas, que te pones como meta y por suerte ha llegado”.

El premio es otorgado anualmente por la revista francesa France Football a la mejor jugadora del año natural. La ceremonia, que se celebrará el lunes 29 de noviembre en París, será la tercera edición para el fútbol femenino: en 2018 fue galardonada Ada Hegerberg y en 2019 Megan Rapinoe.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.