Sandra Paños y Common Goal, unidos por la igualdad social

La solidaridad y el compromiso social son valores que trascienden el terreno de juego. En una muestra ejemplar de este compromiso, la jugadora del FC Barcelona Sandra Paños dedicó una tarde para visitar la Asociación La Rotllana junto a su compañera de equipo Irene Paredes. Un acto vehiculado a través de Common Goal, una organización internacional que utiliza el fútbol para impulsar movimientos sociales y de la cual Sandra es embajadora.

La guardameta alicantina compartió momentos especiales con las niñas de La Rotllana, una organización que trabaja incansablemente para brindar apoyo y oportunidades a aquellos que más lo necesitan, y que lucha por una igualdad de género real para seguir fomentando la inclusión de niñas y mujeres en todos los ámbitos del deporte. Durante la visita, las jugadoras no solo llevaron sonrisas a los rostros de los jóvenes, sino que también se involucraron activamente en diversas actividades y juegos, creando recuerdos inolvidables para todos.

A lo largo de la jornada, Paños y Paredes aprovecharon la oportunidad para inspirar a los jóvenes a seguir sus sueños y a nunca renunciar a pesar de los desafíos. Compartieron varios momentos con las chicas de la asociación, jugando al fútbol y participando en charlas enfocadas en la importancia de los valores del fútbol.

La ONG La Rotllana expresó su profundo agradecimiento las azulgranas por su visita, destacando el impacto positivo que la presencia de las jugadoras del FC Barcelona tuvo en la comunidad. Esta colaboración resalta la importancia de unir fuerzas para crear un impacto positivo en la sociedad y promover valores fundamentales fuera del terreno de juego.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.