Sara Ortega renueva con el Athletic hasta 2026

La joven futbolista riojana prolonga su contrato con las leonas por dos temporadas, con opción de ampliarlo un año más. El buen rendimiento y evolución de la jugadora han marcado el camino de la renovación.

En la vigente temporada, Sara ha participado en la mayoría de los encuentros y se ha convertido en una jugadora clave para el técnico David Aznar. La campeona del mundo sub-17 (2022) y de Europa sub-19 (2023) se ha mostrado muy feliz.

«Estoy muy a gusto aquí, muy agradecida por la confianza que siempre han mostrado hacia mí. El Athletic es diferente y vivirlo desde dentro es super especial, es todo unión, tanto en las categorías inferiores como en los primeros equipos, masculino y femenino», ha señalado Sara Ortega tras firmar su nuevo contrato.

¡Felicidades, Sara. A seguir así!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.