Se estrena el primer Campus Jana Fernández

La joven futbolista del FC Barcelona ha estado presente en el primer día del campus de verano que lleva su nombre y ha aparecido por sorpresa para darle la bienvenida a las niñas y a los niños, que no la esperaban al estar concentrada estos días con la selección española absoluta.

Jana ha destacado la ilusión de poder contar con un campus propio. “Hasta hace nada yo era una de vosotras. Mis padres me apuntaban cada año a campus de fútbol para pasar el verano y me encantaba, hacía muchas amistades que todavía conservo. ¡Aprovechadlo al máximo y disfrutad de la experiencia!”, les ha dicho la central azulgrana a los y las jóvenes.

La primera edición del Campus Jana Fernández tiene lugar del 25 al 30 de junio de 2023 y se realiza en la población de l’Hospitalet de l’Infant.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.