Segunda Champions de la historia para el FC Barcelona

Las azulgranas Aitana Bomatí, Sandra Paños, Laia Codina y Jana Fernández consiguen el máximo título continental de clubes tras remontar al Wolfsburgo en la segunda parte de la final.

Paños en portería y Bonmatí en el centro del campo han tenido la oportunidad de disputar el encuentro en Eindhoven y han superado el amargo sabor de boca que dejó la final del año pasado contra el Lyon en Turín.

Es la segunda UEFA Women’s Champions League para el FC Barcelona después de la conseguida contra el Chelsea en 2021. En esta edición, Aitana Bonmatí ha sido una de las jugadores más destacadas con 5 MVPs y ha terminado como la máxima asistente con 8 pases de gol.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.