Silvia Rubio, nueva jugadora del AC Milan

Silvia Rubio ficha por el AC Milan hasta junio de 2025. La jugadora madrileña del Madrid CFF e internacional con las categorías inferiores de la selección española deja la liga para unirse a uno de los clubes italianos más históricos del país. 

Silvia se crió en la cantera del equipo madrileño desde los 14 años. La centrocampista fue progresando y subiendo categorías hasta llegar a Primera División.

Tras este fichaje, Silvia aterriza en la ciudad de Milán para dar su mejor versión en la Serie A. La mediocampista española ya ha sido presentada a través del club y ha mostrado su confianza e ilusión con esta nueva etapa en el AC Milan. 

¡Mucha suerte, Silvia!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.