Sofía Fuente, debuta con el Real Madrid CF

La portera de las categorías inferiores del Real Madrid y de la Selección Española, Sofía Fuente, ha debutado con el primer equipo del club blanco con tan solo 17 años.

La madrileña se puso bajo palos del conjunto blanco en la final de la Copa Sentimiento disputada el pasado domingo. Dicho torneo se disputó en Navarra y lo ganó el Real Madrid. Sofia entró al terreno de juego en el 77’ por la portera titular del primer equipo, Misa, y disputó 14 minutos. 

Sofia suma sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid CF y lo hace ganando el trofeo la Copa Sentimiento. 

¡Esperemos que sean muchos más!

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.