Aitana Bonmatí y el reputado chef internacional Albert Adrià se unen cocinando un plato solidario para recaudar fondos para la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls en una iniciativa solidaria impulsada por Ametller Origen Mercat d’Autors.

La deportista y el cocinero se han puesto manos a la obra para hacer unos penne rigate al pesto y parmesano, el plato favorito de Aitana, en el restaurante Enigma, uno de los establecimientos gastronómicos del hermano de Ferran Adrià.

El grupo Ametller Origen se encargará ahora de cocinar esta receta de Bonmatí y Adrià y comercializar el plato en todos sus puntos de venta durante dos meses.

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.