Desde la temporada 2018/19, B-Engaged Sports ha llevado a cabo la planificación y explotación de patrocinio en Europa de la marca TOPPS, una empresa que comercializa globalmente cromos relacionados con el deporte y que encargó a B-Engaged la activación con futbolistas de los principales equipos de la UEFA Champions League mediante la firma de cromos.

A lo largo de este tiempo, B-Engaged ha cerrado acuerdos con los jugadores Jordi Alba, Pedri, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Riqui Puig, Nico González (FC Barcelona), Dani Carvajal, Lucas Vázquez (Real Madrid), Marcos Llorente, Héctor Herrera, Sergio Camello (Atlético de Madrid), Thomas Partey (Atlético y Arsenal), Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Carlos Soler (Valencia CF), Jesús Navas, Suso (Sevilla FC), Juan Bernat, Pablo Sarabia (PSG), Giovani Lo Celso y Juan Foyth (Tottenham Hotspur).

WOM SPORTS MANAGEMENT, en adelante, WOM, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, WOM, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.